Blogia
ecleSALia del 11/04/07 al 31/07/10

verbo divino

‘VERBO DIVINO’ SE OFRECE
Carta abierta a los lectores de Eclesalia
CHUS SANZ.
ESTELLA (NAVARRA).

ECLESALIA.- Estimados amigos de Eclesalia: En primer lugar, me presento: Soy Chus Sanz, y actualmente trabajo en el departamento de promoción de la Editorial Verbo Divino, en Estella, Navarra. No sé si conocéis esta editorial, pero su línea es la de promover el conocimiento, profundización, comprensión y oración con la Palabra de Dios. Tiene una línea teológica seria y abierta y ofrece tanto libros como revistas periódicas y cursos de formación muy válidos e interesantes.

Personalmente estoy “conectada” a Eclesalia desde hace años y al comenzar mi trabajo en esta editorial me he acordado de todos vosotros, especialmente de los cristianos “anónimos” y de las comunidades laicales que están un poco más en el margen de las estructuras eclesiales; también de los religiosos/as, sacerdotes, que andan en la alfarería de una Iglesia más plural e incluyente.

Al “meterme en harina” en la editorial, me he encontrado con que justo la mayoría de vosotros no estáis en nuestra base de datos y no tengo facilidad para ofreceros lo qué se hace desde aquí y que creo que os podría ayudar. Especialmente a vosotros me gustaría haceros llegar la información de todas las herramientas, medios, materiales, cursos... que desde aquí vamos elaborando teniendo como fuente siempre la Palabra. Os aseguro que es una gran inquietud personal: creo que hay demasiada vida, inquietud, sed de formación fundamentada... a veces oculta en nuestra Iglesia, que en ocasiones no sabe por dónde encontrar apoyos o guías para seguir creciendo y ahondando en la fe.

Por eso, si estás interesado en recibir información periódica (no soy nada pesada... más o menos cinco veces al año) sobre nuestros materiales bíblicos, teológicos y pastorales y sobre nuestras ofertas de formación bíblica para ti o tu comunidad sobre la Palabra de Dios, escríbeme un correo a promocion@verbodivino.es con tu correo electrónico.

Desde aquí quiero ofrecer ese servicio a todos los lectores de Eclesalia, como compañera de camino que soy y desde luego, acogeré con gusto vuestras sugerencias, opiniones, peticiones, ideas... Que sepáis que aquí me tenéis.

¿No creéis que “las redes” del Reino se encuentran y enriquecen de muchas formas?

Un saludo a todos y buen curso ¡Espero vuestras respuestas!

Chus Sanz

0 comentarios