Blogia
ecleSALia del 11/04/07 al 31/07/10

a última hora

a última hora

CAMBIO DE SEDE DE LA I ASAMBLEA DE REDES CRISTIANAS
COORDINADORA DE REDES CRISTIANAS

ECLESALIA, 19/10/07.- La Coordinadora de Redes Cristianas acaba de ser informada, por parte del Provincial de la Congregación de los PP. Agustinos del cual depende el Colegio San Agustín de Madrid, que la I Asamblea de Redes Cristianas "Globalicemos la dignidad humana" no podrá celebrarse en dicho colegio los días 10 y 11 de noviembre de 2007 tal y como estaba previsto. Estamos a la espera de conocer más detalles sobre el lugar de donde procede esa orden, y las causas de la misma. La Asamblea sigue adelante y tendrá lugar, con el mismo programa y en las mismas fechas en la Facultad de Ciencias Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid.

- Metro: Línea 6 (circular), Ciudad Universitaria
- Autobuses: 82, 132
- Aparcamiento: en la puerta de la Facultad
- La Facultad de se encuentra a unos 10 minutos andando desde el metro de Ciudad Universitaria, al salir a la Avenida Complutense, hay que dirigirse a la derecha, según puede verse en el mapa: www.mat.ucm.es (pinchando en General y luego en ubicación).

Os pedimos disculpas en este cambio a pocas semanas de la celebración de la Asamblea. (Eclesalia Informativo autoriza y recomienda la difusión de sus artículos, indicando su procedencia).

- - -> Para más información: www.redescristianas.net

0 comentarios