Blogia
ecleSALia del 11/04/07 al 31/07/10

religiones

religiones

CURSO DE HISTORIA DE LAS RELIGIONES
Segunda edición de la Fundación Xavier Zubiri
MARTA LLADÓ
MADRID.

ECLESALIA, 05/11/07.- De enero a junio de 2008, los miércoles de 18’30 a 20’30 horas, la Fundación Xavier Zubiri con el apoyo de la Fundación Santa María organiza la segunda edición del curso “Historia de las religiones”. Serán 44 horas presenciales homologadas por el Ministerio de Educación y Ciencia para la concesión de cinco créditos.

El plazo de matricula es del 6 de noviembre al 20 de diciembre 2007. Estarán disponibles 60 plazas. Los interesados se pueden poner en contacto Fundación Xavier Zubiri: Marta LLadó (martallado@zubiri.net) o Elisa Romeu (fzubiri@zubiri.net)

Está dirigido a profesores y profesoras de humanidades, religión, ética... Estudiantes universitarios. Personas interesadas en esta temática.

Con este curso nos proponemos proporcionar una información rigurosa sobre el fenómeno religioso y la historia de las religiones. Trataremos de profundizar en los problemas y temas actuales propios de un mundo globalizado y plurireligioso. Intentaremos favorecer la comprensión de las religiones, fomentando así el diálogo interreligioso.

Se celebrará en la Fundación Xavier Zubiri, C/ Núñez de balboa 90, 5º. El importe es de 250 euros por persona. Hay becas para profesores y estudiantes que se resolverán el 30 de diciembre. (Eclesalia Informativo autoriza y recomienda la difusión de sus artículos, indicando su procedencia).

- - -> Para más información: www.zubiri.net

0 comentarios