Blogia
ecleSALia del 11/04/07 al 31/07/10

tesoros enredados

tesoros enredados

‘TESOROS EN LA RED’
Del creador de la página marcosdb.com
MARCO ANTONIO MARTÍNEZ, salesiano sacerdote
HUELVA.

ECLESALIA, 17/11/06.- Presentamos una obra útil y divertida al mismo tiempo. Es el fruto del trabajo de diez largos años de navegación por la Red de redes. El autor, amplio conocedor de la realidad juvenil y colaborador habitual en varias revistas de índole catequética y pastoral, ha decidido aglutinar en un volumen miles de enlaces web, organizados temáticamente para una rápida y fácil localización.

Conscientes de los enormes cambios que se producen en internet, ofrece en este mismo libro una página web donde podremos acceder on-line a decenas de nuevos recursos que se irán añadiendo mensualmente. Es, por tanto, un libro abierto, que crece día a día.

En tono coloquial y amigable, Marco Antonio, salesiano sacerdote, nos acompaña en un divertido paseo donde el humor es compañero inseparable, especialmente en el último capítulo, donde encontramos centenares de anécdotas y curiosidades de internet que pueden ser válidas para nuestro trabajo pastoral y educativo.

Nuestro autor no oculta su identidad cristiana y salesiana, hecho que se refleja constantemente en sus comentarios a las páginas recomendadas, así como en el enorme apartado de dedicado a los enlaces salesianos, pastorales y educativos.

- - -> Para más información: www.marcosdb.com

0 comentarios