Blogia
ecleSALia del 11/04/07 al 31/07/10

presencias

presencias

Ediciones Khaf se presenta
LEER PARA CRECER
Hoy tenemos buenas noticias
REDACCIÓN DE ECLESALIA, eclesalia@eclesalia.net
MADRID.

ECLESALIA, 17/09/09.- Ediciones Khaf, perteneciente al Grupo Editorial Luis Vives, nace con el deseo de ser presencia cristiana en la cultura contemporánea.

Siguiendo con la tradición de publicaciones religiosas que tienen los hermanos maristas desde sus comienzos, en 1889, se desarrolla con este sello editorial un nuevo estilo de tratar los temas religiosos tanto en la forma como en el contenido.

La elección del nombre muestra ya lo que se persigue: la letra khaf es la undécima letra del alfabeto hebreo, hace referencia a la palma de la mano, el lugar donde reside el potencial de cada uno, también la presencia de Dios cuya mano protectora acompaña la vida del creyente. Para hacer realidad ese potencial que posee cada uno, Khaf invita a leer para crecer.

Ediciones Khaf apuesta por lo ecuménico, lo interreligioso, lo plural y lo solidario a través de las cuatro colecciones de libros que compondrán su catálogo. Los autores elegidos para inaugurar dicho catálogo son Carlo Maria Martini y Siro López.

El libro de Martini, La audacia de la pasión, es una obra de síntesis que propone una reflexión sobre lo que significa opción de fe a la luz del itinerario humano y espiritual vivido por el apóstol Pedro.

Contenedor de silencios, el libro de Siro López, recoge un conjunto de obras y composiciones que buscan remover nuestras conciencias, invitando a la reflexión.

En la rueda de prensa celebrada el pasado martes el equipo humano que pone en marcha este proyecto compartió entusiasmo y su deseo de llegar a todos los públicos editando libros muy cuidados estéticamente, que interpelen a creyentes y no creyentes y que sean presencia del humanismo cristiano en nuestros días. Deseamos a todos los componentes del equipo, mucha suerte en el nuevo proyecto. Que Khaf pueda desarrollar todo su potencial. (Eclesalia Informativo autoriza y recomienda la difusión de sus artículos, indicando su procedencia).

- - -> Para más información: www.edicioneskhaf.es

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres