Blogia
ecleSALia del 11/04/07 al 31/07/10

itinerantes

itinerantes

UN SUEÑO EN PROCESO
Espiritualidad integradora cristiana
Mª MAGDALENA BENNASAR Y CARMEN NOTARIO, Misioneras de la Palabra de Dios
MADRID.

ECLESALIA, 31/10/06.- Nuestro sueño nace, hace años, durante unos días de oración en un Monasterio muy interesante de Vermont, Nueva Inglaterra. Vivíamos en Boston donde trabajábamos pastoralmente para la diócesis. Siempre que podíamos nos escapábamos a ese lugar con sabor a Evangelio y por eso capaz de crear espacio para el Espíritu en la gente.

Y así, después de años de predicar retiros, de formar comunidades cristianas, de acompañar a montones de gente de diferentes culturas nace un sueño que todavía hoy está en proceso: crear un espacio desde donde vivir y compartir el evangelio, desde donde acompañar a las personas en sus búsquedas y discernimientos, en su necesidad de descansar por dentro y de curar quemaduras y sobre todo en sus sueños de justicia, de bondad, de solidaridad y en definitiva de reino.

Además de explorar diferentes métodos de oración y relajación, utilizamos masajes, reflexología, visualización, danza contemplativa, orar con el laberinto como herramientas para integrar cuerpo y espíritu.

Han pasado años, estamos de vuelta en España y aquí seguimos con el sueño irrealizable simplemente porque nuestra pequeña comunidad no tiene medios económicos para conseguir ese lugar, pero a fuerza de orar y amasar lágrimas con ilusiones nos lanzamos este año a realizar de modo itinerante lo que en su momento deseamos ofrecer en un lugar físico, estable.

Os queremos presentar nuestra página web para que nos conozcáis un poco más: www.espiritualidadintegradoracristiana.com

Aunque vivamos en Madrid, esta casa de nuestro sueño no tiene que estar ubicada aquí. Podria ser una casa de varias habitaciones con un poco de terreno para empezar y de ahi, ir construyendo comunidad e ir siguiendo las insinuaciones del Espíritu. No dejeis de contactarnos ante cualquier idea o sugerencia. Gracias. (Eclesalia Informativo autoriza y recomienda la difusión de sus artículos, indicando su procedencia).

- - -> Para más información: carmen_y_magdalena@hotmail.com

0 comentarios