Blogia
ecleSALia del 11/04/07 al 31/07/10

ecleSALia comunica

ecleSALia comunica

Muy buenas nuevas:

De todos es bien sabido que esto nuestro de Eclesalia no siempre funciona como quisiéramos. La cantidad de ejemplares enviados casi a dirario -siete mil cuatrocientos setenta y ocho en este momento- es un volumen increíble para un ordenador personal... Seguimos funcionando con medios sencillos y queremos seguir así. Os escribimos estas líneas para comunicaros que si no pudiéramos seguir publicando por correo electrónico os informaríamos en nuestra página www.eclesalia.net

Otra cuestión. Más de mil quinientas suscripciones a Eclesalia tienen su dirección de correo electrónico contratada con el servidor hotmail(@hotmail). "Hotmail" ha creado en todas sus cuentas una acción que consiste en colocar los correos que son enviados a un gran número de direcciones en la carpeta llamada "correo electrónico no deseado". Para que nuestro informativo llegue a la "bandeja de entrada" es necesario señalar allí uno de nuestros últimos envíos y pulsar después en la sección "esto no es correo electrónico no deseado"; inmediatamente después se presentan dos opciones, hay que elegir la primera para poder ver en la pantalla el mensaje "La dirección eclesalia@mi.madritel es se ha agregado a tu lista segura".

Estamos tratando de funcionar de la mejor manera con el menor gasto posible. Si en algún momento nos dejas de recibir, búscanos en eclesalia.net y si allí no se anuncia ningún problema general no dudes en escribirnos.

¡Que siga la Pascua!

Paz y bien


0 comentarios