Blogia
ecleSALia del 11/04/07 al 31/07/10

a mis obispos

ECLESALIA INFORMATIVO, 11/11/05. Trastornos

A MIS OBISPOS
A mis Obispos quiero pedirles que no estén en esa manifestación. Me duele el alma por cada uno de ellos que esté allí... Me duele el alma sólo con imaginarlo. Ése no es su sitio, ésa no es toda su gente, ésa no es toda su causa... Por el respeto que les debo y el aprecio que les tengo, no quiero decir muchas palabras. No es su sitio, ni su misión, ni seguramente su derecho como pastores de toda la Iglesia. Hay otras formas cristianas, y también democráticas, de luchar por los valores del Evangelio. ¡Hay que padecer mucho con las causas de los pobres, antes de elegir con legitimidad esa batalla "social"!

José Ignacio Calleja, Profesor de Moral Social Cristiana (Vitoria-Gasteiz).

0 comentarios