Blogia
ecleSALia del 11/04/07 al 31/07/10

oncología

oncología

POR SER VERANO
JOSÉ ANTONIO ROSA, coordinador del Proyecto de Voluntariado "Dando C@lor", jarosalemus@yahoo.es
BADAJOZ.

ECLESALIA, 17/07/09.- El verano es tiempo para desconectar, descansar, cambiar de aires, vivir la aventura, y un largo etcétera de actividades que nos llevan a pasar estos días calurosos lejos de la rutina de cada día. No obstante, en la unidad de oncología pediátrica del Hospital Materno-Infantil de Badajoz, al igual en otros centros hospitalarios del mundo, la enfermedad "no coge" vacaciones y por lo tanto, tampoco lo hacen los niños que allí están y sus familias.

Es por esto por lo que la Asociación Oncológica Extremeña (AOEx) y las Delegaciones diocesanas de Salud, Pastoral de Juventud (Plataforma "Dando Color a la vida... Aquí en Badajoz") y Vocaciones de la Archidiócesis Mérida-Badajoz, a través de su proyecto de voluntariado coordinado en red, invitan a toda aquella persona que quiera transmitir su apoyo, su esperanza a todas estas personas que siguen en contacto con el hospital en esta unidad también durante esta etapa estival, a que hagan uso de la siguiente dirección de correo electrónico, destinado al efecto: precisamenteporserverano@yahoo.es

Llevaremos los mensajes de todas estas personas solidarias a la unidad, a diario, para acercar estas palabras de aliento que tanto hacen falta en esta situación tan difícil. Es muy sencillo, estas misivas podrán empezar de la siguiente forma: "Precisamente por ser verano, os deseo…" Podrán tener forma de cuento, poema, canción, etc. Animaos, porque se tarda poco en enviar un email y a cambio conseguiremos mucho.

Quedamos a vuestra disposición en el blog del voluntariado de la unidad http://voluntariadodandoclor.blogspot.com, y en el correo electrónico propio de la campaña. Os esperamos y no lo dudes, ¡envía tu email! (Eclesalia Informativo autoriza y recomienda la difusión de sus artículos, indicando su procedencia).

0 comentarios