Blogia
ecleSALia del 11/04/07 al 31/07/10

estrellas

estrellas

BRILLA CON LUZ PROPIA
Se buscan personas con Espíritu desbordante
LUIS SANDALIO
CANTABRIA.

ECLESALIA, 27/12/07.- Queridos amigos: Siento la necesidad de plantear a vuestra consideración un proyecto que estamos iniciando.

Creo que hay demasiadas palabras y muchas ideas en nuestras reuniones y encuentros, mientras que la gente necesita compartir la vida y la experiencia.

La presencia, además, tiene una fuerza que ni la palabra escrita, ni cualquier otro medio de transmisión de ideas puede igualar.

Creo que hay “personas-estrella” en nuestro firmamento, por encima del techo de las instituciones e incluso de las ideas, que sirven de referente a muchos de nosotros que tenemos que llegar a ser estrellas. (Entiendo por estrella la que brilla con luz propia; porque el Espíritu se desborda a través de esas personas).

Sin embargo, pocas veces invitamos a dichas personas iluminadas a compartir no sus ideas, sino su testimonio en un ambiente de cercanía y diálogo en el que nosotros mismos nos cuestionemos recíprocamente y nos dejemos cuestionar por ellas.

Si te gusta la idea de formar parte de “Estrelleros Reunidos”, un colectivo en busca de estrellas que nos guíen y acompañen para ser todos estrellas.

Si el proyecto te resulta interesante escribe a luisandalio@yahoo.es (de momento y mientras nos vamos organizando).

Si tienes sugerencias sobre cómo deberían ser estos encuentros y nos apuntas algunos nombres de estrellas a los que sería bueno invitar ¡estupendo! Lo mismo que si nos comentas algo de ti mismo/a y hasta qué punto estarás dispuesto/a a involucrarte en este proyecto. (Eclesalia Informativo autoriza y recomienda la difusión de sus artículos, indicando su procedencia).

0 comentarios