Blogia
ecleSALia del 11/04/07 al 31/07/10

mística

mística

DESDE LA MÍSTICA
En la clausura del curso “Historia de las religiones”
MARTA LLADÓ, Gerente de Proyectos de la Fundación Xavier Zubiri
MADRID.

ECLESALIA, 12/06/07.- La Fundación Xavier Zubiri en colaboración con la Fundación SM, el jueves 14 de junio 2007 a las 18’00 horas celebran la clausura del curso “Historia de las religiones”. Con motivo de esta clausura tendrá lugar una mesa redonda titulada “Religiones en el mundo contemporáneo: como se vive hoy la fe desde una experiencia mística”.

Intervendrán como ponentes: Ana María Schlüter, monja católica residente en Guadalajara, integradora del zen en sus prácticas místicas. Ahmad Taheri, filólogo y experto en mística sufí. Antonio González, teólogo y Secretario General de la Fundación Xavier Zubiri, que moderará la mesa y las preguntas de los asistentes.

Aquellas personas interesadas en asistir a la mesa redonda, que no estén matriculadas en el curso, por favor pónganse en contacto con la Fundación Xavier Zubiri, en el 914315418, o en la dirección de correo electrónico martallado@zubiri.net para solicitar una invitación. El acto tendrá lugar en la calle Alberto Aguilera 23 de Madrid.

La Fundación Xavier Zubiri (www.zubiri.net) lleva desde el año 1989, divulgando el legado del filósofo Zubiri a través de publicaciones, investigación y cursos y promoviendo la divulgación de los estudios filosóficos y de otras disciplinas afines a la filosofía (teología, ética, ciencia, historia de las religiones, antropología, ect...).

Tras la mesa redonda informaremos de otras actividades docentes para el curso 2007-2008. (Eclesalia Informativo autoriza y recomienda la difusión de sus artículos, indicando su procedencia).

Un cordial saludo

Marta LLadó

0 comentarios