Blogia
ecleSALia del 11/04/07 al 31/07/10

renovarse

renovarse

FE ADULTA
Una visión renovada y valiente
RAFAEL CALVO
MADRID.

ECLESALIA, 29/01/07.- Está ya abierto el portal. Basta con llamar a www.feadulta.com

No es una web de noticias. Pretende ser un cuarto de estar con estanterías de contenidos plurales que ayuden a pensar. “Para poner al día su fe”, una visión valiente y renovada de nuestra fe. Seguro que puede ayudar al catequista que ha de explicar su fe a los catecúmenos.

Se debe entrar en esta web sin miedo y sin prisas. Te esperan teólogos y pensadores de vanguardia. Te ofrece esta web herramientas para vivir la espiritualidad y fe cristiana a nivel personal y comunitario.

En este sitio virtual hay sillas y estanterías libres para todo el que quiera ayudar con su fe y carisma a los demás. Esperamos.

En el campo de la teología práctica querríamos colaborar con los que preparan las reuniones y celebraciones de fe. La liturgia sigue siendo la hermana pobre de la fe. Queremos ayudar a renovar el lenguaje, los ritos, los contenidos para poder expresar y celebrar nuestra fraternidad y fe en el Señor.

Deberíamos aplicar en nuestro campo la socorrida estrategia del intercambio en Internet. Este portal podría servir de enlace.

Tenemos camino para andar. Con la ayuda de algunos podemos hacer mucho. (Eclesalia Informativo autoriza y recomienda la difusión de sus artículos, indicando su procedencia).

- - -> Para más información: info@feadulta.com

0 comentarios