Blogia
ecleSALia del 11/04/07 al 31/07/10

cristiana

El día 14 de septiembre informábamos desde nuestro informativo de la iniciativa de grupos y colectivos cristianos aperturistas que buscan coordinarse. Desde entonces recibimos en torno a setenta respuestas de suscriptoras y suscriptores interesados en contactar con la persona de contacto de su comunidad autónoma. Hemos mandado ya sus datos a los contactos de cada lugar. La iniciativa parte y es para España, sin embargo hemos recibido también adhesiones de otros países. A todas ellas, las de aquí y las de allá, les informamos que en el encuentro "Asamblea 2005" (http://www.asam2005.info) nos encontraremos las mismas personas que nos vimos en el XV Congreso de Teología para poner en común las referencias de los grupos y colectivos interesados en coordinarse.

Para más información: "Coordinación esperada" en el weblog de Eclesalia www.eclesalia.blogia.com del día 14 de septiembre de 2005. También "El alegre compromiso cristiano" en la página del periódico Alandar www.alandar.org


- - - - - - - - - - - - - - - - -

EN NOVIEMBRE EN LOS QUIOSCOS
EL BLOG DE 21RS

ECLESALIA, 17/10/05.- A principios del próximo mes de noviembre 21rs, la revista cristiana de hoy se bautiza en los quioscos. Sale a la calle. ¿Una revista cristiana en la calle? Cristiana y sin complejos. Católica sin esconderse. Porque no todos los católicos piensan igual. Porque no todos los católicos piensan, sienten, viven y actúan como los sectores más "reaccionarios" de la Iglesia.

Porque se puede ser católico y mirar al mundo con alegría y esperanza. Sin condenas ni excomuniones. Como la patria común de los ciudadanos y de los hijos de Dios. Porque no buscamos imponer, sino proponer. Aportar nuestro grano de arena a la construcción de un mundo mejor.

La puesta informativa de 21rs se centra en criterios de profesionalidad y de pluralismo. En esta revista cristiana cabemos todos, excepto los intransigentes. Porque la Iglesia es la casa de todos.

Si buscas una revista de actualidad moderna, seria y atractiva a la vez. Con temas que enganchan. Con ángulos novedosos. Con perspectivas nuevas. Y con sabrosos debates de fondo. Si buscas algo de eso, 21rs es tu revista.

Si, además, buscas a los mejores columnistas religiosos, aquí encontrarás un buen ramillete de ellos. Desde José Ignacio González-Faus, a Juan de Dios Martín Velasco, pasando por Norberto Alcover, Pedro Miguel Lamet, Mercedes Navarro, Isabel Gómez Acebo, Luis González de Carvajal. Manuel Unciti, Xabier Pikaza, Javier Alvarez-Ossorio, Mari Patxi Ayerra... Sin contar con el cardenal-arzobispo de Sevilla, Carlos Amigo Vallejo.

Además te encontrarás con testimonios impactantes, con entrevistas a personajes que cuentan y dicen cosas y con propuestas culturales a la última en manos de Luis Algorri.

Y con un diseño excelente obra de Siro López, uno de los más prestidiosos y prestigiados diseñadores religiosos.

Todo ello bajo la dirección magistral de Fernando Abalos, Santiago López y Mari Angeles López. Con la colaboración especial de José Manuel Vidal.

Todo eso y mucho más en rs21, la revista cristiana de hoy, que te espera, a partir del próximo mes de noviembre en tu quiosco.

- - -> Para más información: http://blogs.periodistadigital.com/revista21.php

0 comentarios